Modelo en el que destaca el original acabado de sus frontales. Sofá construido con estructura de madera maciza y disponible en piel o tela. Asiento con goma espuma de 35 kg y respaldo con fibra hueca siliconada. Bastidor metálico con cincha Nea. Opción de relax motorizado y de patas de madera o metálicas.
La comodidad está garantizada en este sofá con asientos deslizables en todos sus módulos. Además, sus respaldos son reclinables y los brazos abatibles con sistema de carraca, ajustable a varias posiciones.
Construido con madera maciza en la estructura y espuma de 35 kg en asiento los asientos. Bastidor metálico con cincha Nea. Opción de chaise longue o pouf partido.
Dos sillones con dos atractivos diseños que ofrecen la máxima comodidad.
Relax de dos motores con batería y cargador. Estructura metálica en asiento y respaldo. Asiento con muelle zigzag. Respaldo con goma suave de 35 kg y recubierto de fibra siliconada. Patas metálicas con opción de diseño en forma de plato o aspa y acabados en acero mate o negro.
Opcionalmente se puede incorporar mecanismo levanta-personas.
Sofá ideal para aquellas personas que buscan una sentada firme gracias a su asiento multicapas de espuma de alta resistencia y fibra siliconada.
Su estructura es de madera maciza con espuma de poliuretano y patas en madera wengué. Relax con opción de motorización y opción entre cincha Nea y sistema metálico.
La chaise longe lleva un amplio y práctico arcón incorporado.
Sofá con asientos y respaldos tipo capitoné en el centro, lo que proporciona una sentada firme y duradera. Este modelo permite combinar el detalle del brazo en otros colores.
Estructura de madera maciza. Asiento multicapa de espuma de 35 kg y fibra siliconada. Relax con opción de cinchado elástico o sistema metálico. Los relax siempre van motorizados. Los cabezales, si el sofá lleva relax, incorporan sistema de carraca ajustable.
Modelo con zócalo alto para quienes buscan una sensación óptica más ligera en su sofá.
Estructura de madera maciza y asiento de espuma de poliuretano de 35 kg con fibra siliconada. Patas de madera con zócalo a juego y posibilidad de elegir el color de la madera. Disponible en piel y tela.
Amplio sofá con comodísimos asientos deslizables con multicapas de espuma de 35 kg y fibra siliconada. En la versión de piel, los asientos son totalmente lisos, sin costuras. Su zócalo alto lo hace visualmente más ligero y permite acceder más fácilmente para la limpieza.
Construido con estructura de madera maciza. Relax eléctricos opcionales y batería opcional. Patas metálicas con varios modelos a elegir. Disponible en piel y tela.
Diseño de gran elegancia y sencillez cuyas piezas son de cuero y sin costuras. Sus patas metálicas, que le confieren un zócalo alto, están disponibles en varios diseños.
Los cabezales, en su versión manual, se accionan mediante un sistema de carraca que permite varias posiciones. También existe versión motorizada. Relax con opción de motor y suplemento de batería que evita tener cables por el suelo.
Gran versatilidad en el diseño de este sofá de líneas lisas que le permite adaptarse, tanto a ambientes clásicos, como modernos.
Estructura de madera maciza con multicapa de espuma de poliuretano de 35 kg en asiento y fibra siliconada en respaldo. Patas en madera wengué con filo metálico. Disponible en piel y tela.
Todo un clásico que nunca falla. Un sofá que ofrece muchas posibilidades como chaise longue, rinconera, sillones individuales, etc.
Estructura de madera maciza con asientos de espuma de alta resistencia. Relax motorizados opcionales. Patas de madera wengué o metálicas. Disponible en piel y tela. Opción de hilos de costuras contrastados en otros colores.